La Arrolladora

La Arrolladora vuelve a Chiapas con tres fechas.

La Arrolladora Banda Limón, de René Camacho, se presentará nuevamente en tierras chiapanecas para ofrecer tres conciertos. El primero de ellos será en el Estadio Olímpico de Tapachula el viernes 4 de noviembre, continuando el sábado 5 en Tuxtla Gutiérrez (Campo Flor del Sospó) y finalizando el domingo 6 en Comitán de Domínguez.

Este grupo está integrado por Jorge Medina, Josi Beltrán, Carlos Camacho, Cande Urias, Érick Iturralde, Édgar Nava, Joel Montoya, Ramón Montoya, Luis Castillo, Víctor Castillo, Juan Francisco Osuna, Ignacio Sánchez, Norberto Cordero, Pedro Lizárraga, Omar Nieves y Salvador Aguilar, además del ya mencionado fundador de la agrupación.

La banda toma su nombre de “El Limón de los Peraza”, un pueblo ubicado 80 kilómetros al norte de Mazatlán, en el estado mexicano de Sinaloa.

Entre los innumerables galardones recibidos, destaca recientemente el disco de platino otorgado por su compañía disquera (Universal Music/Disa) al haber alcanzado los 60 000 copias vendidas de la producción “Todo depende de ti”.

Banda Limón

Esta serie de presentaciones está patrocinada por La Ke Buena, estación líder en música ranchera, “grupera”, norteña y todos los ritmos afines que impliquen el uso de botas y sombreros.

La Arrolladora Banda Limón

http://tuxtla.radionucleo.com/

http://arriaga.radionucleo.com/

http://tapachula.radionucleo.com/

http://comitan.radionucleo.com/

En el caso de la capital chiapaneca, los boletos están a la venta en las sucursales “Belisario” y “Honda” de Tiendas Extra, así como en la Farmacia del Ahorro sucursal Parque de la Marimba con un precio único de 200 pesos.

 

Anuncios