Gran Muestra Gastronomica

A dos días de efectuarse la Primera Muestra Gastronómica México-Chiapas en el Parque Bicentenario a partir de las 14:00 horas, Grupo Modelo y Canirac confirman que se encuentran preparados para ofrecer los mejores platillos chiapanecos al público en general.
En entrevista, Maritza Hernández, representante de la empresa cervecera, creadora de la idea de fusión con la cámara que dirige Hugo Guillén, confirmó la presencia el alcalde para el corte del listón y el recorrido de los stands donde se destacará la elaboración de comidas con productos de la Marca Chiapas.
“Los estudiantes y chefs de las escuelas de gastronomía que participarán darán una innovación a los alimentos, sin perder el sabor de Chiapas; por ejemplo Manolo Nájera cocinará una crema de nucú.”
El ambiente estará amenizado con música de marimba, bailes folklóricos y la algarabía del grupo Tambora Zapoteca para que los presentes disfruten de una fiesta chiapaneca.
La empresa socialmente responsable invita a la población a que asista, consuma los alimentos que ofrecen los chefs y disfruten de una agradable tarde para culminar los festejos por la Independencia de México y la Federación de Chiapas.

Anuncios